Betancourt disparó su tercer cuadrangular

Publicado el 17/05/2017
Por Prensa Leones del Caracas / Andreina Salas Guzmán

El infielder de los Leones del Caracas y los Cerveceros de Milwaukee, Javier Betancourt, está mostrando su potencial en doble A y está entre los líderes ofensivos de los Biloxi Shuckers.

"El Betica" se fue anoche de 4-2 con su tercer cuadrangular de la temporada, una carrera anotada y par de impulsadas para subir su promedio a .278.

El toletero figura tercero entre los jonronero de su equipo y ocupa la misma posición entre los líderes de bateo. Además, está en el primer lugar en slugging con .423

El segunda base, que ha disputado 32 juegos esta temporada, se ha visto rendidor en los últimos encuentros y tiene promedio de .394 en los últimos 10 encuentros con par de vuelacercas y seis impulsadas.

Los prospectos Leobaldo Piña Alexis Bastardo también destacaron ayer en las filiales clase A de los Cardenales de San Luis y los Piratas de Pittsburgh, respectivamente.

En México, Fernando Nieve mantiene su dominio en el montículo y ayer lanzó un inning perfecto en el que abanicó a los tres rivales que enfrentó.

Por su parte, en las Grandes Ligas, Jesús Aguilar ha respondido como titular y disparó par de hits en cuatro turnos incluido un doble, anotó una carrera y remolcó otra para subir su average a .313.

Haz click aquí para ver las actuaciones diarias de nuestros peloteros.

Haz click aquí para ver las estadísticas acumuladas de la temporada de nuestros peloteros.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD