Suárez da versatilidad a los Gigantes

Publicado el 15/03/2017
Por Prensa Leones del Caracas / Andreina Salas Guzmán

Albert Suárez llegó al spring training de los Gigantes de San Francisco para luchar por un puesto en el roster de 25 peloteros y, aunque el equipo todavía no define qué hará con el caraquista, las posibilidades de que lo logre son altas.

"Nos mantenemos con la mente abierta", dijo el manager Bruce Bochy. "Necesitamos a alguien en el bullpen que pueda lanzar varios innings y pudiera ser él".

Bochy describió todos los roles que pudiera cumplir Suárez en caso de quedarse con el equipo: abridor de emergencia, relevo largo, relevo intermedio. "Quiero tener un brazo así entre mi staff de lanzadores", agregó el piloto.

En su temporada de novato, el derecho dejó récord de 3-5 con 4.29 de efectividad en 22 presentaciones, doce de ellas como abridor. "Me siento cómodo. Estoy listo para cualquier cosa que ellos necesiten", dijo el criollo.

Carrasco al margen

Luego del pobre desempeño que tuvo el lunes cuando permitió ocho hits e igual número de carreras en 1.2 innings, el lanzador Carlos Carrasco fue sometido a exámenes médicos que determinaron que tenía una inflamación en el hombro de lanzar.

"Estructuralmente no hay ningún daño", aseguró el manager de los Indios de Cleveland, Terry Francona. "En ese sentido está bien y eso es una buena noticia. Lo examinamos porque queríamos estar seguros de que no le pasaba nada luego de esa presentación".

Sin embargo, la inflamación podría obligar a Carrasco a perder su próxima salida.

El equipo esperará a ver cómo evoluciona pero prefieren ser precavidos y evitar daños mayores en su hombro derecho.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD