“Quería un cambio de aire”

Publicado el 03/02/2017
Por Prensa Leones del Caracas / Andreina Salas Guzmán

Aguilar está listo para uniformarse con Milwaukee a partir de la próxima semana (Foto: AVS Photo Report)

El inicialista Jesús Aguilar está entusiasmado con lo que será la temporada 2017 luego de que los Cerveceros de Milwaukee anunciaron ayer que lo reclamaron en waivers desde los Indios de Cleveland.

“Estoy muy agradecido con Dios por darme esta segunda oportunidad”, sentenció vía telefónica el toletero quien la semana pasada fue puesto en asignación por la tribu. “Ahora voy a tratar de llegar lo más listo posible al Spring Training para competir por ese puesto”

Aguilar pasó nueve años en la organización de Cleveland, los últimos tres en triple A, sin llegar a tener mayores oportunidades con el equipo grande donde apenas disputó 35 encuentros en tres temporadas.

“Esto es lo que estaba buscando: un cambio de aire y gracias a Dios se dio la oportunidad de que Milwaukee me tomara”, continuó el líder en jonrones y remolcadas de la Liga Internacional en 2016. “Estoy contento y al mismo tiempo agradecido con Cleveland por todo lo que me han enseñado. Yo creo que ellos me hicieron pelotero, obviamente mi paso por Leones también me ayudó y me sigue ayudando. Ahora espero llegar a los entrenamientos, dar el 100 por ciento y esperar que las cosas salgan bien”.

Aguilar celebró la presencia de varios criollos en la organización en donde también hacen vida los caraquistas Javier Betancourt (AA), Antonio Piñero (DSL) y Nicol Valderrey (AZL) e informó que espera reportarse a los campos de entrenamiento la próxima semana.

“Los jugadores de posición tienen como fecha oficial el 18 de febrero, pero con el favor de Dios me voy la semana que viene. Tengo que llegar temprano, es un equipo nuevo y aunque estoy en el roster tengo que ganarme el puesto”, dijo.

“Esperemos que todo salga bien, hay muchos venezolanos. Como técnico está Carlos Subero que también me conoce de aquí de Venezuela y creo que eso es algo a mi favor. Voy a llegar listo y a demostrar que puedo ayudar al equipo a ganar juegos”, concluyó.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD