Caracas cerró campaña con derrota ante Bravos

Publicado el 29/12/2016
Por Prensa Leones del Caracas / Rober Escobar Meneses

Los Leones del Caracas se despidieron de la temporada regular de la LVBP con una derrota tras caer 4 carreras por 2 ante los Bravos de Margarita en el estadio Universitario.

El conjunto insular abrió el marcador en el mismo primer episodio. Kramer Sneed, iniciador melenudo, le otorgó pasaporte a Willie Argo, quien luego se estafaría la segunda y tercera almohadilla, para anotar por elevado de sacrificio de Breyvic Valera.

No fue sino hasta el cuarto episodio cuando se produjo la respuesta capitalina. César Puello recibió boleto, luego Ramón Cabrera falló con rodado a tercera, pero en la jugada Puello se metió a la antesala. El empate llegó por imparable impulsor de Francisco Martínez.

Un capítulo más tarde Harold Castro conectó doble y Puello, con imparable, lo trajo a la goma para el 2-1 momentáneo. La respuesta de Margarita no se hizo esperar y con cuadrangular solitario de Breyvic Valera en el sexto inning, ante los envíos de Víctor Gárate, se igualaron las acciones.

En la parte alta del octavo llegaron las carreras que sellaron el encuentro. Con Armando Rodríguez en la lomita, Angelo Castellano negoció pasaporte, luego Argo conectó infield hit y por error de Anderson De La Rosa, Castellano se metió a la tercera base. Elevado de sacrificio de Carlos García trajo la tercera carrera y por wild pitch el conjunto insular anotó la última rayita.

Con este resultado Leones finaliza la temporada 2016-2017 de la LVBP en el octavo puesto, con record de 27-36.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD