Leones sufrió dura derrota ante Tigres

Publicado el 26/12/2016
Por Prensa Leones del Caracas / Andreina Salas Guzmán

El abridor Luke Irvine cargó con su primer revés de la temporada (Foto: AVS Photo Report)

Los Leones del Caracas sufrieron una dura derrota ante los Tigres de Aragua 5-1 en el estadio José Pérez Colmenares de Maracay en el inicio de la última semana de la ronda regular.

El pitcheo melenudo no pudo contener la ofensiva bengalí quienes con nueve inatrapables fabricaron las carreras necesarias para conseguir la victoria.

“Durante casi todo el año, después de varios días libres, nos ha costado ganar”, analizó el manager, Yorvit Torrealba, haciendo referencia al asueto navideño. “Hoy el ánimo no estuvo muy bueno pero seguimos con muchas posibilidades. Mientras no nos pongan la “E” de eliminados nosotros vamos a salir a batallar”.

Los Tigres tomaron la ventaja en el primer episodio con un jonrón de dos carreras de Renato Núñez ante los envíos del estadounidense Luke Irvine y en el tercero ampliaron la ventaja con un rally de tres carreras que consiguieron gracias a cuatro hits y un error del antesalista Henry “El Pollito” Rodríguez.

Caracas trató de recortar la diferencia y en el cuarto capítulo llenaron las bases con un out. Sin embargo, el abridor Yohan Pino se las ingenió para salir de los problemas y evitó daños.

En el quinto, un doble de Jesús Aguilar, un wild pitch del relevista Wilton Rodríguez y un rolling a la inicial de Asdrúbal Carrera trajeron la única carrera del juego para los visitantes que, pese a embasar al menos a un corredor en todos los innings, no lograron dar el batazo oportuno.

“Lamentablemente la ofensiva no estuvo allí. Tuvimos bastantes oportunidades de acercarnos o ponernos cómodos y lamentablemente no sucedió”, dijo el estratega. “Dimos un triple sin outs en el tercer inning y no pudimos traer esa carrera. Pero seguimos positivos, seguimos optimistas. Nos quedan tres juegos y con el favor de Dios vamos a ganar”.

Leones regresa mañana a casa donde disputará los últimos tres juegos de la ronda regular con la obligación de ganar.

“Esto ya es pasado, no podemos hacer nada, solo pensar en mañana”, sentenció Torrealba. “Tenemos que estar positivos. Todavía tenemos chance. Con el favor de Dios ganaremos mañana y nos seguiremos acercando a nuestra meta”.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD