Loiger Padrón jugará en Italia

Publicado el 12/07/2016
Por Prensa Leones del Caracas / Andreina Salas Guzmán

El lanzador de los Leones del Caracas, Loiger Padrón, firmó contrato con el club Rimini Baseball, de la liga italiana de beisbol donde verá acción a partir de este fin de semana.

Padrón llega al Rimini para las últimas dos jornadas de la ronda regular y, si los resultados se mantienen, para ayudar al equipo a luchar por el campeonato en la postemporada pues el club ocupa el segundo lugar de la tabla de clasificación con récord de 21-9, tan solo un juego por detrás de los líderes (UnipolSai Bologna).

Será el cuarto equipo extranjero para el que se uniformará el derecho este año. El serpentinero inició la campaña con los Rialeros de Aguascalientes con quienes apenas pudo lanzar 0.1 innings y posteriormente se fue a los Rojos de Caborca de la Liga del Norte de México donde estuvo como cerrador y consiguió cinco salvados.

Su buena actuación con Caborca llamó la atención de los Saraperos de Saltillo, quienes le dieron al diestro la oportunidad de regresar a la Liga Mexicana de Beisbol. Allí, Padrón trabajó 9.2 innings en los que dejó récord de 1-1 con un juego salvado.

¡Éxito en Italia, Loiger!

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD