Boletería

¿Dónde comprar?

  • En la tienda LEONES ubicada en el Centro Comercial Sambil, Nivel Autopista de lunes a viernes de 10:00 a.m. a 5:00 p.m.

Formas de Pago

  • Tarjetas de crédito Visa o Mastercard.
  • Tarjetas de débito.
  • Transferencia bancaria o depósito original bancario (en efectivo) a nombre de Caracas Base Ball Club C.A. - RIF: J-00069991-7.
    MERCANTIL - Cuenta Corriente N° 0105-0077-07-1077984499
    BANCARIBE - Cuenta Corriente N° 0114-0165-17-1650071162
    BANPLUS - Cuenta Corriente N° 0174-0131-95-1314411206
  • Pago Móvil BANCARIBE a nombre de Caracas Base Ball Club C.A. - RIF: J-00069991-7.
    N° : (0414)032-83-25
    RIF: J-00069991-7
  • No se acepta efectivo.

 

CONDICIONES GENERALES

 

Las CONDICIONES GENERALES aplican para cualquier persona natural o jurídica de carácter público o privado (en lo sucesivo “PERSONA(S)”), que haya adquirido legalmente uno o más boletos para los JUEGOS, sean entradas individuales o tarjetas de abono.

 

Las CONDICIONES GENERALES estarán sujetas a modificaciones y serán notificadas al público en general a través de la página web www.leones.com. Las CONDICIONES GENERALES son las siguientes:

  • La venta y adquisición de boletos y tarjetas de abono está sujeta a DISPONIBILIDAD y a las condiciones establecidas por Caracas BBC y/o los equipos que conforman la Liga Venezolana de Béisbol Profesional (LVBP).
  • Solo se venderán hasta un máximo de cuatro (04) tarjetas de abono o dos (02) boletos o billetes por cada JUEGO, a cada persona mayor de edad, que presente su Cedula de Identidad Venezolana o pasaporte nacional o extranjero, en los puntos de venta autorizados por Caracas BBC identificados en la página web www.Leones.com o por cualquier otro medio de comunicación.
  • Caracas BBC sólo se hace responsable por la validez y veracidad de los boletos o tarjetas de abono adquiridos en los puntos de venta autorizados.
  • El boleto o tarjeta de abono da derecho a su portador al uso de un (1) puesto enumerado o no, para presenciar uno o más JUEGOS, según la fecha, hora y lugar indicado en el reverso del boleto o en el chip de la tarjeta, dependiendo de la localidad adquirida.
  • No serán válidos los boletos o tarjetas de abonos que presenten modificaciones, alteraciones o se encuentran deteriorados.
  • Los boletos de los JUEGOSsuspendidos que hayan sido reprogramados, solo serán válidos para la nueva fecha de realización del JUEGO suspendido, según las condiciones que establezca Caracas BBC y/o LVBP. En los casos en que en un mismo día se haya programado la realización de dos JUEGOS, el boleto correspondiente al JUEGO suspendido solo será válido para el JUEGO que lo sustituya. Todo comprador de boletos y/o tarjetas de abono, debe verificar antes de su retiro del punto de venta autorizado, todos los datos y condiciones impresos en el boleto, contenidos en la tarjeta de abono o en los documentos que soporten las características de la compra, porque una vez que se retire del lugar, Caracas BBC no se hace responsable por la información contenida en los mismos, ni acepta devoluciones por este concepto.
  • Todos los documentos que presenten las PERSONASque deseen adquirir boletos o tarjetas de abonos, deberán ser originales y legalmente emitidos.
  • Está prohibido fumar en el Estadio, excepto en el área debidamente delimitada e indicada por Caracas BBC.
  • De conformidad con lo establecido en la Ordenanza de Impuestos sobre Diversiones y Espectáculos Públicos del Municipio Libertador, los representantes legales de niños, niñas y/o adolescentes, reconocen y aceptan que será de su única responsabilidad, la entrada y permanencia de niños, niñas y/o adolescentes a los JUEGOS, en virtud de que siendo un espectáculo público deportivo, pudieran surgir hechos que atenten contra la salud, integridad o vida del niño, niña y/o adolescente.
  • Todo niño mayor de dos (2) años debe pagar su boleto.
  • POR MEDIDAS DE SEGURIDAD, HIGIENE O CONFORME A LA LEGISLACION NACIONAL VIGENTE, CARACAS BASE BALL CLUB, C.A. SE RESERVA EL DERECHO DE ADMISION.
  • No se permitirá el acceso al Estadio de la UCV y/o permanencia en éste, de personas con bebidas alcohólicas, substancias tóxicas o psicotrópicas, botellas, coolers, vasos y/o cualquier recipiente de vidrio o plástico con cualquier contenido o vacío, cavas, sillas, armas de fuego, armas blancas, objetos punzo penetrantes o cualquier otro bien mueble, que a consideración de Caracas BBC y/o su personal de seguridad, pueda ser peligroso y/o atente contra la legislación vigente.
  • No se permitirá el acceso al Estadio de la UCV y/o permanencia en él, de personas bajo estado de embriaguez y/o bajo la influencia de sustancias tóxicas o psicotrópicas.
  • El portador de un boleto o tarjeta de abono acepta y se obliga expresamente a:1) Reconocer que la adquisición de un boleto o tarjeta de abono no le da derecho a grabar, transmitir, distribuir, reproducir o difundir en directo o en diferido, por medio o sistema alguno, personalmente o con la colaboración o a través de terceras personas naturales o jurídicas, de derecho público o privado, ninguna de las actividades, elementos, información, textos o imágenes presentes en el estadio, antes, durante y después del o los JUEGO(S)2) Autorizar amplia y suficientemente a los organizadores del o los JUEGO(S), para que utilicen su imagen y/o voz en las transmisiones en vivo, diferido o en reproducciones contendidas en cualquier soporte material, realizadas antes, durante y después del o los JUEGO(S), para ser difundidas a través de cualesquiera de los medios de transmisión pública o privada, 3) Reconocer a los organizadores de los JUEGOS o propietarios de los equipos participantes, como únicos titulares de los derechos sobre propiedad intelectual y derecho de autor, sobre cualquier obra literaria, científica, artística, deportiva o simplemente recreacional que se derive del o los JUEGO(S), incluyendo aquellas en las cuales aparezca su imagen y/o voz, 4) Abstenerse de efectuar en el estadio de la UCV y en sus zonas aledañas o en cualquier otro lugar donde se escenifiquen cualquiera de los JUEGOS, antes, durante o después del o los mismos, lo siguiente: (a) actos o demostraciones que atenten contra la moral y buenas costumbres o contra el honor, nombre, reputación e imagen de cualquiera de los asistentes al JUEGO, incluyendo sin limitar fanáticos, jugadores, técnicos, directivos de equipos y/o de LIPROBEISBOL y público en general, (b) introducir bebidas alcohólicas o no alcohólicas, sustancias psicotrópicas o estupefacientes, (c) realizar, a través del medio o la forma que sea, publicidad o actividad comercial de bienes o de servicios no autorizados por Caracas BBC, incluyendo sin limitar, aquellos que inciten al consumo de cualquier tipo de bebidas alcohólicas, cigarrillos, tabacos y/o, simplemente, contrarios o que atenten contra alguna disposición contenida en la Constitución de la República Bolivariana de Venezuela, las Leyes, las buenas costumbres y/o el orden público y (5) no ceder, traspasar o de forma alguna revender o enajenar onerosamente el boleto o tarjeta de abono.

 

SANCIONES:

En caso de incumplimiento de la normativa anterior por parte del portador de un boleto o tarjeta de abono a cualquiera de las obligaciones y condiciones aquí establecidas o aplicables conforme a la legislación venezolana vigente, dará lugar a las siguientes sanciones:

  1. Cuando el portador del boleto o abonado incumpla cualquiera de las obligaciones aquí establecidas o su comportamiento sea contrario al orden público, la moral y las buenas costumbres y dicho incumplimiento o comportamiento ocurra la primera vez, el portador del boleto o abonado será notificado para que desaloje las instalaciones del Estadio voluntariamente, caso contrario, y que la situación así lo haga necesario se procederá a ser retirado con el apoyo del personal de Seguridad o autoridad pública competente.
  2. Si el abonado incumple a cualquiera de las obligaciones y condiciones aquí establecidas y/o su comportamiento atenta contra el orden público, la moral y las buenas costumbres en dos oportunidades, además de ser desalojado del Estadio o de sus zonas aledañas, el abono le será suspendido para presenciar los dos juegos siguientes a la fecha en que haya incurrido dicho incumplimiento o comportamiento contradictorio al orden público, la moral y las buenas costumbres, sin que haya derecho a reembolso por estos juegos.

Si el incumplimiento, por parte del mismo abonado persiste en contra de las normas y condiciones aquí establecidas o aplicables conforme a la ley y/o su comportamiento atenta contra el orden público, la moral y las buenas costumbres en tres oportunidades, o si se trata de la reventa del abono, el abono le será suspendido definitivamente por la temporada y no tendrá derecho a reintegro alguno del monto pagado por los juegos faltantes; ya que, dicha cantidad se tomará como indemnización por daños y perjuicios causados a Caracas BBC.

Parágrafo Único: En cada una de las situaciones arriba mencionadas, se levantará un Informe, donde se anotarán todos los datos del abonado y se hará una descripción detallada de los hechos tal como ocurrieron, a efectos de evaluar y considerar la renovación o no del Abono para la próxima temporada.

 

PROCESO DE REUTILIZACIÓN DE TARJETAS

Para el cumplimiento del proceso de reutilización de tarjeta de abono se realizará bajo las siguientes condiciones:

  • Sólo aplica para aquellas PERSONAS que renueven sus sillas.
  • Obligatoriamente debe presentar todas y cada una de las tarjetas en físico.
  • El cliente debe conservar la titularidad y misma ubicación (zona, fila y silla).
  • Las tarjetas deben permanecer en buen estado físico.
  • No serán aceptadas las tarjetas que presenten modificaciones, alteraciones o se encuentren deterioradas.
  • De no cumplir con las condiciones anteriores el cliente debe asumir el costo de cada tarjeta según corresponda.
  • La reutilización de tarjetas es de carácter obligatorio.

 

PROCESO DE REPOSICIÓN DE TARJETAS

Todas en caso de extravío, pérdida, hurto, etc.

  • El cliente debe dirigirse al C.I.C.P.C más cercano y hacer una notificación o denuncia del robo o extravío de su tarjeta.
  • El pago se deberá realizar mediante transferencia bancaria a nuestra cuenta corriente del Banco Mercantil Nº 0105-0077-07-1077984499 a nombre de Caracas Base Ball club C.A. - RIF: J-00069991-7. También podrá hacer uso de su tarjeta de débito y/o crédito (VISA o MASTERCARD) directamente en la Tienda Leones
  • El monto a pagar por la reposición de tarjeta está sujeto a cambio sin previo aviso.
  • Fotocopia de la cédula de identidad del titular.
  • Presentar lo anteriormente requerido en el Centro de Atención al Fanático de la Tienda Leones en C.C. Sambil, Nivel Autopista, Local AR-3.
  • Se procederá al bloqueo de la(s) tarjetas reportadas.
  • Una vez cumplido los pasos anteriores se le repondrá la tarjeta en el menor tiempo posible.

 

 

 


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD